www.portalparados.es

Nº Parados 18/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 18/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Ya conocemos los principales detalles de encuentro empresarial Enrédate Elx-Baix Vinalopó que se celebrará el próximo jueves 24 de marzo entre las 9:00h y hasta las 14:30 horas en el Centro de Congresos de Elche con la participación de una veintena de entidades y de todos aquellos que quieren emprender un negocio.  

El encuentro, coordinado por el Ayuntamiento de Elche y el CEEI Elche, contará con la colaboración de aproximadamente veinte entidades, entre las que se encuentran la Administración pública, asociaciones empresariales y las universidades.



Este evento tiene por finalidad, según sus organizadores, generar redes, contactos y colaboraciones, crear sinergias, intercambiar opiniones, conocer tendencias, sectores emergentes, nuevas oportunidades, mercados internacionales, etc”.

En esta edición del Enrédate se han trabajado cuatro líneas generales de interés para la comunidad emprendedora: la motivación y sensibilización para emprender, la innovación, el crecimiento y las oportunidades en nuestro territorio para el emprendimiento. Cada una de las líneas que se van a tratar conlleva dos talleres en los que se trabajarán diferentes aspectos relacionados con el tema.

Por otra parte, entrelazado con los talleres, se realizarán actividades transversales de dinamización, como son las actividades de networking, para fomentar el intercambio de datos entre empresarios, impulsar la comunicación inter-empresarial y en definitiva, crear sinergias. Este año, como novedad más importante, es que se va a establecer un espacio denominado “Box de la financiación”, donde las entidades financieras que tienen convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Elche para promover la financiación dirigida a los emprendedores, puedan informar y asesorar el día del Enrédate, sobre los productos que ofrecen específicos para emprendedores y empresarios. Estas entidades son: Banco Popular, Targobank, Sabadell y La Caixa.

Finalmente se presentará un plenario con un tema de creatividad e innovación, que lleva el título “Como generar modelos de negocio estables y rentables en el tiempo”, que nos transmitirá un mensaje para potenciar el pensamiento creativo, propio y autóctono en los negocios, que suponga una ventaja competitiva natural.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner