www.portalparados.es

Nº Parados 18/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 18/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

El Programa de Apoyo al Emprendimiento de la Diputación de Málaga para 2016 presenta como novedad que las ayudas irán destinadas a los municipios menores de 20.000 habitantes y no a toda la provincial, como se venía haciendo hasta ahora.  

La Diputación ha aprobado en junta de gobierno las bases de la convocatoria para la concesión de ayudas económicas destinadas al Programa de Apoyo al Emprendimiento para 2016, valorado en 270.000 euros.



La portavoz del equipo de gobierno de Diputación, María Francisca Caracuel, ha anunciado la novedad de este año y la modificación, por tanto, de las bases para la anualidad del próximo ejercicio.

Contribuir a la reactivación del tejido empresarial en especial en las zonas del territorio más desfavorecidas, es entre otros muchos, uno de los objetivos que persigue la entidad. [Ver Cursos sobre Empresas]

El programa tiene como finalidad el apoyo a la creación y también la continuidad de aquellas actividades económicas desarrolladas por personas emprendedoras de los municipios menores de 20.000 habitantes.

Los beneficiarios obtendrán la financiación de la cuota del régimen especial de trabajadores autónomos (RETA) o la mutualidad del colegio profesional durante el año 2016, con una cuantía máxima de 2.500 euros.

Los interesados tendrán un plazo de 10 días hábiles para presentar la solicitud de esta ayuda desde el día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga. Además, las bases se podrán consultar en la página web de la institución.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner