spot_img

El programa de emprendedores de la Diputación de Málaga atenderá a los pequeños municipios

La Diputación ha aprobado en junta de gobierno las bases de la convocatoria para la concesión de ayudas económicas destinadas al Programa de Apoyo al Emprendimiento para 2016, valorado en 270.000 euros.

La portavoz del equipo de gobierno de Diputación, María Francisca Caracuel, ha anunciado la novedad de este año y la modificación, por tanto, de las bases para la anualidad del próximo ejercicio.

Contribuir a la reactivación del tejido empresarial en especial en las zonas del territorio más desfavorecidas, es entre otros muchos, uno de los objetivos que persigue la entidad. [Ver Cursos sobre Empresas]

El programa tiene como finalidad el apoyo a la creación y también la continuidad de aquellas actividades económicas desarrolladas por personas emprendedoras de los municipios menores de 20.000 habitantes.

Los beneficiarios obtendrán la financiación de la cuota del régimen especial de trabajadores autónomos (RETA) o la mutualidad del colegio profesional durante el año 2016, con una cuantía máxima de 2.500 euros.

Los interesados tendrán un plazo de 10 días hábiles para presentar la solicitud de esta ayuda desde el día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga. Además, las bases se podrán consultar en la página web de la institución.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,395FansMe gusta
80,507SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page