spot_img

El programa de apoyo a la comunidad innovadora ‘Pasion>ie’ inicia su tercera edición

//

El programa está dirigido a estudiantes de universidades y escuelas de negocios, científicos, investigadores y personal docente universitario, así como a emprendedores con ideas innovadoras. Los participantes tendrán para enviar sus proyectos hasta el 9 de diciembre de 2013 a las 20.00 horas.

   Este año, los proyectos premiados contarán, además de con ayuda en la promoción, comercialización, formación, financiación y asesoramiento jurídico, con premios en especie, que abarcan desde un plan de seguros, hasta, entre otros, visitas a centros de innovación internacionales.

   El programa, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid (Área de Innovación), BBVA, Endesa, Ferrovial, Makro, Philips, Repsol, Rousaud Costas Duran, Servicio Madrileño de Salud, Vodafone y Zurich como entidades colaboradoras, estará enmarcado en una de las tres categorías: ‘Ciudad del futuro’, ‘Sanidad del futuro’ y ‘Distribución comercial del futuro’.

   Así, las entidades serán las mentoras de los proyectos finalistas para ayudarles en su evolución y evaluarán el interés y viabilidad de los proyectos, dando prioridad a la hora de financiar a aquellos que puedan resultar de su interés.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,204FansMe gusta
80,562SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page