www.portalparados.es

Nº Parados 30/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 30/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, a través de la Dirección General de Desarrollo Sostenible del Medio Rural, impulsa el proyecto 'Incubadoras-Viveros' de empresas rurales', cuya finalidad es promover el desarrollo de actividades productivas en territorios rurales a través de incubadoras o viveros, según informan en un comunicado.  

//

La iniciativa, que cuenta con una subvención del Ministerio de 500.000 euros, permite identifiar y apoyar los productos locales que apliquen técnicas innovadoras, ya sea en el mismo producto, en su calidad o en el servicio ofrecido. El proyecto posibilita la creación de territorios emprendedores rurales en las Comunidades Autónomas de Aragón, Cataluña y Baleares.



El proyecto también contempla la cooperación entre emprendedores, el intercambio de conocimientos y la difusión de resultados entre los distintos territorios.

Con este tipo de iniciativas se contribuye a la diversificación económica, a la modernización, a la mejora de la calidad de vida y a la multifuncionalidad del medio rural, generando un presente posible y atractivo para sus pobladores, de acuerdo con las nuevas exigencias en materia de sostenibilidad y respeto al medio ambiente.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *