www.portalparados.es

Nº Parados 20/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 20/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

El Instituto Nacional de Ciberseguridad (Incibe) ha anunciado la puesta en marcha de un programa de alcance nacional, destinado al impulso de la creación de empresas innovadoras en el ámbito de la ciberseguridad.  

El proceso de aceleración de proyectos y startups se inició en el día de ayer y se prolongará hasta el próximo 15 de diciembre en una primera fase en la que los todos los emprendedores que lo deseen podrán presentar sus propios proyectos e ideas que sean susceptibles de convertirse en un negocio.



 El 22 de septiembre finalizará la primera fase del proceso de selección y se publicarán los ganadores. Posteriormente comenzarán las sesiones individualizadas de mentorizaje y preparación del plan de negocio. Entre todas las iniciativas presentadas se seleccionarán cinco para el proceso de aceleración bajo los criterios de innovación en productos o servicios, escalabilidad, experiencia de los miembros de los equipos presentados y potencial de mercado del producto y servicio presentado.

Este programa de aceleración está dirigido a proyectos con equipos dispuestos a desarrollar un producto o servicio en el campo de la ciberseguridad y a startups con prototipos o producto en el mercado en ciberseguridad que necesiten del proceso de aceleración. Los proyectos seleccionados serán presentados en el marco de CyberCamp 2015, que se celebrará los días 26 al 29 de noviembre en el BarclayCard Center de Madrid. Durante el evento los equipos seleccionados presentarán sus productos ante inversores y expertos, optando a distintos premios y ayudas de carácter económico.

Para esta primera iniciativa de aceleración de proyectos en ciberseguridad se contará con el apoyo experto de la Agencia de Desarrollo Económico de la Junta de Castilla y León en virtud de un acuerdo de colaboración que fue firmado por ambas partes el pasado día 1 de julio, y con la asesoría de expertos en ciberseguridad del Incibe, así como otros directivos y profesionales de algunas de las empresas más importantes en ciberseguridad de toda España. Asimismo, el Ayuntamiento de León participará activamente en el programa mediante la colaboración institucional en el ámbito de la promoción de emprendedores.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner