spot_img

El gobierno canario organiza talleres para fomentar el emprendimiento colaborativo

La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento, a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI) y en colaboración con las entidades organizadoras y la red CIDE, ha ofrecido una decena de jornadas, a las que han asistido más de 250 profesionales participando en sesiones informativas y formativas, durante la primera quincena del mes de octubre, con el fin de facilitar el emprendimiento colaborativo e innovador en Canarias.

 

Según informó este jueves el área de Economía regional para añadir que hasta octubre habían sido 36 las jornadas, talleres y sesiones de trabajo realizadas en toda Canarias, con la asistencia de cerca de 1.000 profesionales asistentes, a los que suman las 10 jornadas y más de 250 asistentes en las realizadas en la primera quincena de octubre.

 

Además, están planificados más talleres y jornadas orientadas a las necesidades y demandas empresariales, que serán realizadas durante la última quincena de octubre y en los meses de noviembre y diciembre. [Solicita información sobre cursos de formación para gestionar una empresa]

 

Entre los temas tratados durante las sesiones programadas durante este mes, que se han celebrado conjuntamente entre las cámaras de comercio, entidades privadas, públicas y Gobierno de Canarias, está la financiación para inversiones en I+D+i, oportunidades de innovación con TIC, eficiencia energética, y oportunidades de innovación en el sector marino.

 

En las primeras semanas de octubre se ha celebrado: MyangelTIC, 4 de octubre en Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria; Innovación en restauración y comercio, 5 de octubre en Icod de los Vinos y 10 de octubre en el Puerto de la Cruz, Tenerife; TICs & Drinks, 6 de octubre en Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria; Talleres de Mobile, Online Advertising y Pirch Deck Inversores, 10 de octubre en La Laguna, Tenerife.

 

Asimismo, La Experiencia del cliente como clave del valor en Turismo, 11 de octubre en Breña Alta, La Palma; Sostenibilidad y Eficiencia Energética en Hoteles, 11 de octubre en Arrecife. Lanzarote; La innovación como valor estratégico en la empresa, 13 de octubre en Puerto del Rosario, Fuerteventura: Innovación en el sector marino, 13 de octubre en Santa Cruz de Tenerife. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

 

También se ha realizado las jornadas de Interiorismo comercial en zonas turísticas. 13 de octubre en Icod de los Vinos. Tenerife; y Cómo convertir tu entorno en una ventaja competitiva, 14 de octubre en Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria., entre otras.

 

La Red Canaria de Centros de Innovación y Desarrollo Empresarial (Red CIDE) es un instrumento de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), con el fin de fomentar la innovación mediante la realización de actividades formativas así como la prestación de servicios de asesoramiento a emprendedores.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,262FansMe gusta
80,520SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page