www.portalparados.es

Nº Parados 20/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 20/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner
El concejal de Industria, Miguel Ángel Fernández, ha presentado  la iniciativa de “Espacio-Coworking”, que sitúa a Orihuela como una de  las sedes del programa “Go2work”, una iniciativa orientada al  emprendimiento que llega a la ciudad oriolana en colaboración con la  Escuela de Organización Industrial (EOI), la Diputación de Alicante, y  la cofinanciación del Fondo Social Europeo (FSE).

El espacio de coworking de Orihuela acogerá 22 proyectos emprendedores de la Vega Baja

El concejal de Industria, Miguel Ángel Fernández, ha presentado la iniciativa de “Espacio-Coworking”, que sitúa a Orihuela como una de las sedes del programa “Go2work”, una iniciativa orientada al emprendimiento que llega a la ciudad oriolana en colaboración con la Escuela de Organización Industrial (EOI), la Diputación de Alicante, y la cofinanciación del Fondo Social Europeo (FSE).  

Y es que Orihuela recibe para desarrollar esta iniciativa 200.000 euros, de manera que gracias a este proyecto “Orihuela gana en todos los aspectos, ya que es una gran oportunidad para fomentar la creación de nuevas negocios a nivel comarcal, a través de las diferentes actividades que tendrán lugar en nuestra ciudad a partir del mes de septiembre hasta febrero de 2017”, manifestó Fernández. El edil de Industria estuvo acompañado por Fernando Garrido, gerente de EOI Mediterráneo, y por el concejal de Empleo, Víctor Valverde.



Asimismo, Garrido explicó que esta iniciativa “está dirigida a Orihuela y a la Vega Baja con el objetivo de poder impulsar entre 16 y 22 proyectos, por lo que estimamos que cerca de setenta emprendedores se verán beneficiados”. Las inscripciones ya están abiertas, por lo que las personas interesadas en presentar su idea de negocio pueden obtener más información a través del correo cworihuela@eoi.es y en el teléfono 966658155. [Solicita información sobre cursos de formación para gestionar una empresa]

Valverde, por su parte, aseguró que “con este proyecto ampliamos la oferta de oportunidades a nivel local y comarcal a través de la línea del emprendimiento”, al tiempo que animó a todas las personas “con inquietud empresarial a que presenten sus ideas y participen”, ya que es un servicio gratuito para los participantes.

Esta iniciativa facilita a los emprendedores un espacio físico donde poder ubicar su negocio, la ayuda de mentores, para guiar y orientar las ideas desde el ámbito de la comunicación, las finanzas o las ventas, entre otros, así como formación mediante eventos y sesiones especiales de “networking” y presentación de proyectos. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner