www.portalparados.es

Nº Parados 27/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 27/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

El Centro de Incubación Empresarial Milla Digital (CIEM) ha presentado el primer catálogo de servicios de emprendedores de Zaragoza con el objetivo de ponerlos en contacto con los empresarios  

//

Con el lanzamiento de este Catálogo de Servicios CIEM, se pretende promocionar y apoyar a los emprendedores que han comenzando a desarrollar sus negocios recientemente y que poseen un gran talento y profesionalidad. El catálogo se puede consultar en formato tradicional de papel y también a través de la web: http://www.ciemzaragoza.es/emprendedores/catalogodeservicios



Para esta iniciativa, innovadora y pionera en España en el entorno de los centros de incubación, el CIEM cuenta con el apoyo de la Confederación de Empresarios de Aragón (CREA, que tratará de impulsar la labor de estos emprendedores.

Concretamente, se ayudará a estas empresas a aprovechar las opciones que les ofrecen los proyectos europeos y la cooperación empresarial internacional a través de la red Enterprise Europe Network de la Comisión Europea, a la que pertenece CREA.

También se divulgará el Catálogo de Servicios en el boletín corporativo de la Confederación, donde los empresarios de mayor experiencia podrán conocer lo que los emprendedores del CIEM están ofreciendo a sus clientes.

El CIEM impulsa así la creación de un verdadero ecosistema empresarial donde el joven talento e iniciativas empresariales maduras, encuentran un espacio para el intercambio de servicios.

En el Catálogo del CIEM se muestran y explican diversos servicios que se organizan bajo seis epígrafes: Servicios web; Servicios móviles; Eficiencia energética; Comunicación e imagen corporativa; E-salud y Nanobiotecnología. A su vez, cada epígrafe está detallado y dentro de él se enumeran los diferentes trabajos que los emprendedores del CIEM ofrecen. Por otro lado, en este documento también se incluyen los Servicios de Consultoría CIEM, que ofrece Init, y que están relacionados con la innovación, la mejora del rendimiento empresarial o la gestión de equipos, entre otros, trasladando así la propuesta de valor del CIEM al tejido empresarial aragonés.

Uno de los objetivos que se propone el CIEM con este libro o catálogo es el de lograr el mayor desarrollo de los proyectos empresariales que se llevan a cabo en el centro, contribuyendo así a reforzar la apuesta por estos sectores punteros y que, además, los propios proyectos puedan crecer sosteniblemente, generando, a su vez, empleo de calidad.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner