www.portalparados.es

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

El próximo jueves, 20 de diciembre, tendrá lugar la jornada de puertas abiertas de CEEI Castellón. Será un encuentro dirigido a emprendedores potenciales, a experimentados empresarios y a todo aquel con interés en formar parte del vivero de empresas innovadoras de Castellón.  

//

Además de una visita guiada por el edificio sede de CEEI Castellón, a través de la cual se dará a conocer las instalaciones y servicios que ofrece el vivero, se han programado diferentes actividades. Una de ellas es el test del emprendedor por el que los asistentes recibirán una valoración de su actitud y capacidad emprendedora; también habrá actividad de networking y un servicio de asesoramiento exprés.



El objetivo principal de la jornada es acercar todos los servicios que ofrece CEEI Castellón a sus potenciales beneficiarios. El vivero de empresas de CEEI Castellón no es sólo un edificio en el que establecer un domicilio físico de la empresa sino también una fuente de información, asesoramiento y apoyo continuado.

Además, CEEI Castellón representa para el emprendedor un entorno de innovación en el que encontrarse con otros empresarios con las mismas necesidades e intereses, en el que cooperar y encontrar contactos, oportunidades y sinergias.

Mediante esta jornada de puertas abiertas que precisa de inscripción gratuita previa en la web www.ceeicastellon.emprenemjunts.es, se pretende ofrecer una alternativa con valor añadido a posibles emprendedores innovadores con empresas o ideas potenciales de éxito.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner