www.portalparados.es

Nº Parados 18/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 18/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner
Hasta el próximo 10 de  julio, las personas emprendedoras pueden solicitar un despacho o una  nave en el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial de Alcalá la Real  (Jaén). La delegada territorial de Economía, Innovación, Ciencia y  Empleo, Ana Cobo, explica que Andalucía Emprende dispone en este CADE de  cinco despachos y cinco naves, estando actualmente libres tres  despachos y una nave.

El CADE de Alcalá la Real (Jaén) ofrece despachos y naves a emprendedores

Hasta el próximo 10 de julio, las personas emprendedoras pueden solicitar un despacho o una nave en el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial de Alcalá la Real (Jaén). La delegada territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Ana Cobo, explica que Andalucía Emprende dispone en este CADE de cinco despachos y cinco naves, estando actualmente libres tres despachos y una nave.  

La delegada ha explicado que la Junta de Andalucía cede gratuitamente estos espacios a personas emprendedoras para desarrollar nuevos proyectos empresariales, para que puedan ejecutar su actividad empresarial. La cesión es de un año en el caso de los despachos y de tres años en las naves. Además de ceder el espacio, técnicos especialistas de Andalucía Emprende asesoran a las empresas alojadas.



Cobo ha comentado que estos espacios permiten que emprendedores y empresas recién creadas, que cumplan con ciertos requisitos de innovación y competitividad, puedan disponer de un espacio gratuito en los inicios de su actividad evitando así los gastos de alquiler o compra de un local. Según la delegada, “la Junta de Andalucía apuesta de lleno por el emprendimiento” con esta red de alojamientos cuyo objetivo es facilitar e impulsar el nacimiento de nuevas empresas en cada municipio, estimulando por tanto la economía local.

“En definitiva se trata de poner todas las facilidades para que ninguna buena idea empresarial se quede en el camino por falta de respaldo”. Andalucía Emprende publicita este proceso de selección de forma transparente en un procedimiento de selección y valoración que permite dar una respuesta adecuada y objetiva a las solicitudes de alojamiento empresarial y alojar los mejores proyectos.

La provincia de Jaén cuenta con 34 CADEs, de los cuales 21 disponen de alojamientos empresariales, que suman un total de 126 espacios (54 naves y 72 oficinas). Ofrecen este servicio los CADEs de: Alcalá la Real, Alcaudete, Andújar, Arjonilla, Baeza, Cambil, La Carolina, Castillo de Locubín, Guarromán, Jaén (cuenta con alojamientos en el CADE y en la UJA), Linares, Lopera, Marmolejo, Martos, Pegalajar, Pozo Alcón, Puente de Génave, Santisteban del Puerto, Torredelcampo, Torredonjimeno y Úbeda.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner