www.portalparados.es

Nº Parados 10/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 10/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
El Cabildo de Tenerife y la Escuela de Organización Industrial (EOI) pondrán en marcha una nueva edición del programa "Coworking" destinado a formar personas emprendedoras que cuenten con un proyecto empresarial y que quieran validar su desarrollo.

El Cabildo de Tenerife y la EOI ponen en marcha el nuevo programa de coworking para nuevos emprendedores

El Cabildo de Tenerife y la Escuela de Organización Industrial (EOI) pondrán en marcha una nueva edición del programa "Coworking" destinado a formar personas emprendedoras que cuenten con un proyecto empresarial y que quieran validar su desarrollo.  


El Cabildo de Tenerife y la Escuela de Organización Industrial (EOI) pondrán en marcha una nueva edición del programa “Coworking” destinado a formar personas emprendedoras que cuenten con un proyecto empresarial y que quieran validar su desarrollo.

 

Durante cinco meses el espacio CoworkIN de Intech Tenerife, acogerá esta formación cuyo plazo de inscripción se cerrará el próximo 15 de enero, indica el Cabildo tinerfeño en un comunicado.

 

El objetivo de esta iniciativa gratuita, que se enmarca en la estrategia Tenerife 2030 y que cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, es respaldar la creación de empresas. [Solicita información sobre cursos de formación para gestionar una empresa]

 

El programa está concebido para emprendedores que no hayan constituido aún su empresa o estén en una fase muy temprana de desarrollo.

 

A través de Tenerife 2030, el Cabildo ofrece herramientas a la sociedad para que esté mejor preparada y capacitada de cara a los retos del futuro.

 

Tras el éxito de las tres ediciones anteriores en la que participaron un total de 60 proyectos, se mantiene el plan de asesoramiento y formación integral para los emprendedores, que contempla formaciones semanales para los proyectos participantes y mentorizaciones personalizadas por parte de profesionales de reconocido prestigio en el ecosistema emprendedor y empresarial.

 

El acompañamiento a los proyectos participantes se desarrolla desde el diseño de modelo de negocio hasta su puesta en marcha, incluyendo la optimización del proyecto.

 

Durante los talleres se ayudará a los emprendedores a validar el modelo de negocio con metodologías ágiles, así como a desarrollar habilidades imprescindibles para ponerlo en marcha.

 

En las sesiones grupales se trabajarán materias específicas para el impulso y despegue de los proyectos, así como la mejora de las habilidades personales de los emprendedores, a través de sesiones de negociación.

 

La EOI es la primera escuela de negocios fundada en España en 1955 y en sus más de 62 años de historia han pasado por sus aulas más de 84.500 directivos y gestores empresariales especializados en liderazgo, internacionalización y sostenibilidad.

 

Imparte anualmente más de 80.000 horas de formación en liderazgo en la gestión empresarial a una media de 4.700 alumnos. Cuenta con un claustro de más de 1.400 profesores y con 1.800 empresas que confían en sus alumnos para reclutar talento.

 

Si quieres encontrar trabajo en Tenerife, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner