www.portalparados.es

Nº Parados 17/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 17/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner
El Cabildo de Gran Canaria ha abierto el plazo de presentación de  proyectos para participar en la tercera edición del Programa de  Aceleración de Ideas y Proyectos Empresariales Basados en Tecnologías de  la Información y la Comunicación tras el éxito de las dos convocatorias  anteriores.

El Cabildo de Gran Canaria financiará tres proyectos emprendedores de Tecnología de la Información y Comunicación

El Cabildo de Gran Canaria ha abierto el plazo de presentación de proyectos para participar en la tercera edición del Programa de Aceleración de Ideas y Proyectos Empresariales Basados en Tecnologías de la Información y la Comunicación tras el éxito de las dos convocatorias anteriores.  

El vicepresidente primero insular y presidente de la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (Spegc), Juan Domínguez, recuerda que este programa de aceleración dará la oportunidad a los diez emprendedores de ideas y proyectos de ubicarse en Incube durante los cinco meses de duración del mismo. En este plazo se pondrá a disposición de los participantes recursos, canales, plataformas y conocimientos con el objetivo de acelerar el desarrollo, explotación y comercialización de los proyectos, con el fin de convertirlas en iniciativas empresariales de alto potencial económico.



Entre el apoyo que prestará la SPEGC a estas empresas a través de Incube se encuentra proporcionar espacios de coworking, apoyo y formación, asignación de mentores, charlas y encuentros de networking, acceso a la red de contactos de la propia SPEGC, acceso a redes y foros de inversión, exposición mediática y facilitar la búsqueda de recursos humanos, entre otros.

Una vez transcurridos esos cinco meses de aceleración del proyecto, los participantes realizarán una presentación final para la selección final de cinco de las ideas participantes en el denominado ‘Demo Day’. Los tres proyectos seleccionados de forma definitiva podrán optar a una dotación económica de 15.000 euros en forma de préstamo participativo  y al acceso a un espacio físico en la Aceleradora- Incubadora de Empresas gestionadas por la Spegc para el desarrollo ejecutivo del proyecto.

Los emprendedores interesados en participar en esta tercera edición del Programa de Aceleración podrán formalizar su solicitud hasta el 30 de septiembre a las 14.00 horas de forma telemática a través de la página www.spegc.org


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner