spot_img

El Ayuntamiento de Tres Cantos ofrece bonificaciones en impuestos a emprendedores

El Ayuntamiento de Tres Cantos ha favorecido que los emprendedores hayan ahorrado en el pago de impuestos más de 40.000 euros en los dos últimos años, a través de las bonificaciones que se han ofrecido a quienes han decidido iniciar su actividad en el municipio.

 

En concreto, 60 empresas se han beneficiado de la bonificación del 50 por ciento sobre la tasa de licencia de actividad, que es necesaria para la apertura de los nuevos establecimientos de actividad comercial, industrial o de servicios.

 

Además, también se ha aplicado sobre 38 empresas una reducción en el impuesto de instalaciones, construcciones y obras, con descuentos en los pagos que las empresas deben realizar en concepto de licencia urbanística, ha explicado el Ayuntamiento en una nota. [Solicita información sobre cursos de formación para gestionar una empresa]

 

Ambos beneficios han supuesto un ahorro aproximado de 40.000 euros para los emprendedores que inician su actividad en el municipio.

 

Junto con estas medidas fiscales el Ayuntamiento ofrece un programa de apoyo a los emprendedores desde el que se facilita asesoramiento y formación, una línea de apoyo empresarial y un centro empresarial con espacios de trabajo para fomentar la iniciativa emprendedora en el municipio. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,415SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page