spot_img

El Ayuntamiento de Santander organiza un coaching para empresarios, emprendedores y desempleados

//

En un comunicado, Díaz-Domínguez ha explicado que esta actividad se desarrollará entre los meses de junio y septiembre en colaboración con la empresa de desarrollo personal Transfforma.

Dentro del programa, se organizará un taller con cada grupo y se proporcionará a los participantes apoyo, herramientas e ideas que les ayuden a alcanzar sus objetivos profesionales y empresariales mediante la técnica del coaching cuyo objetivo es ayudarles a aprender en lugar de enseñarles.

«En momentos tan convulsos como el actual, empresarios, emprendedores y personas en situación de desempleo se enfrentan a diario a situaciones críticas, que implican cambios drásticos y profundos en sus proyectos profesionales, empresariales y personales que, en numerosas ocasiones, provocan ansiedad e, incluso, paralización a la hora de tomar decisiones», ha señalado la edil.

Díaz-Domínguez ha indicado que el programa arrancó con un grupo de 15 empresarios, que participaron en la primera de las actuaciones que llevó por título «Cambia tus pensamientos, cambia tus resultados: introducción al coaching para empresas en tiempos de crisis».

En las sesiones, dirigidas por David García Lama y Servando Rubín, trabajaron durante dos días con los empresarios aspectos como el concepto de coaching y cómo puede ayudar en la empresa, la importancia de la comunicación sobre los resultados de la organización y cómo abordar los procesos de cambio y sus implicaciones emocionales.

El programa, que se desarrolla en el Centro de Iniciativas Empresariales del Mercado de México, continuará en el mes de julio con sesiones dirigidas a emprendedores y para desempleados, en el mes de septiembre.

«Esta nueva acción se enmarca dentro de las actividades que desarrolla la Agencia de Desarrollo de Santander con el objetivo de dinamizar la actividad empresarial y de prestar apoyo y acompañamiento a empresarios, emprendedores y desempleados desde un punto de vista integral y pro-activo», ha subrayado Díaz-Domínguez.

Las personas interesadas en ampliar información sobre el programa pueden dirigirse al Centro de Iniciativas Empresariales del Mercado de México, en la calle Alta 133, o realizar sus consultas a través del teléfono 942 07 55 77 o del correo electrónico adl-autoempleo@ayto-santander.es.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,070FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page