www.portalparados.es

Nº Parados 22/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 22/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Málaga ha creado un centro con cuarenta espacios de cotrabajo destinados a emprendedores del sector de los videojuegos que tengan un proyecto empresarial en fase temprana de desarrollo con un máximo de seis meses de vida antes de poder incorporarse al lugar.  

Durante el tiempo en el que los emprendedores permanezcan en estas instalaciones deben realizar actividades como talleres para aprender a validar su modelo de negocio con metodologías ágiles y desarrollar habilidades imprescindibles para ponerlo en marcha, según ha informado hoy el Ayuntamiento de Málaga en un comunicado.



Además, las empresas deberán realizar sesiones de formación grupal en las que se trabajará en “materias específicas para el impulso y despegue” de los proyectos del espacio de cotrabajo. [Solicita información sobre cursos para gestionar una empresa]

Se realizarán sesiones de mentorización por parte de expertos que se centrarán en realizar un acompañamiento de los emprendedores desde una fase primera hasta la puesta en marcha del mismo y su optimización dentro del sector de los videojuegos.

En estos talleres se instruirá a los emprendedores en la realización de eventos y actividades encaminadas a potenciar el trabajo en red y compartir experiencias, además se cerrará la primera edición de cotrabajo con un “Demo Day” donde se presentarán los proyectos participantes en este espacio, evolución y colaboración.

Este espacio se encuentra dentro de la Red Municipal de Incubadores, “principal instrumento de Promálaga para el fomento del empleo” que aloja a 197 empresas distribuidas en tres grupos tecnológicas, creativo-culturales y de distrito. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner