www.portalparados.es

Nº Parados 22/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 22/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

La dirección general de Comercio, Emprendimiento e Innovación del Ayuntamiento de Madrid ha diseñado Pre-aceleradora, una iniciativa que busca incrementar los apoyos a talentos y emprendedores en la fase de concepción de empresas emergentes (start up).  

La primera convocatoria de Pre-aceleradora va dirigida a estudiantes universitarios y de formación profesional con perfiles técnicos y vocación empresarial que necesiten apoyo y se comprometan a trabajar con las condiciones del programa.



A través del proyecto, los emprendedores podrá trabjaar durante tres meses de forma gratuita en un espacio de coworking equipado con mobiliario y conexión sin hilos de alta velocidad en la sede de SmartLab.

Pre-aceleradora comprende un servicio de mentores de grupo y actividades formativas enfocadas a definir un producto o un servicio, identificar mercados o realizar prototipos.

El Ayuntamiento de Madrid abrirá una convocatoria hasta el próximo 20 de septiembre para que los interesados en participar presenten sus ideas para incorporarse a Pre-aceleradora.

Veinte serán las iniciativas seleccionadas para incorporarse al programa, que se darán a conocer el 30 de septiembre.

Los participantes pueden presentar su solicitud en http://www.cink-emprende.es.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner