www.portalparados.es

Nº Parados 21/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 21/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Autoempleo.El Ayuntamiento de Las Rozas y la Cámara de Comercio e Industria de Madrid han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de desarrollar conjuntamente diferentes acciones destinadas a la promoción, mejora y desarrollo del comercio y la industria y al fomento del empleo en la localidad, ha informado el Consistorio en un comunicado.  

//

Este convenio establece cuatro líneas de actuación especialmente orientadas a apoyar a los desempleados y emprendedores de Las Rozas. La primera de ellas es un servicio de atención y asesoramiento denominado “La travesía para emprender con éxito”, que incluye talleres teóricos y prácticos sobre el desarrollo de ideas de negocio o la elaboración de planes de empresa.



   La segunda línea se basa en actividades de promoción del emprendimiento, con la organización de jornadas informativas en torno al comercio, la pyme o la innovación dirigidas a emprendedores, empresarios y comerciantes.

   Por su parte, el servicio de dinamización al empresario y comerciante -tercera línea de actuación- permitirá poner en contacto a trabajadores y empresarios con encuentros orientados a diferentes perfiles que permitan crear sinergias y actividad empresarial.

   Por último, la cuarta línea de actuación se centra en las actividades desarrolladas por la Agencia de Colocación de la Cámara de Comercio, que ofrecerá a los vecinos de Las Rozas información completa y actualizada de los diferentes puestos de trabajo generados en el ámbito local y comarcal.

   “Este convenio es una muestra más de nuestro compromiso para impulsar el tejido económico y empresarial del municipio y, sobre todo, de nuestro esfuerzo constante por ofrecer a desempleados y emprendedores las mayores oportunidades para que se incorporen al mercado laboral”, señaló el alcalde de Las Rozas, José Ignacio Fernández Rubio.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *