www.portalparados.es

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

Una nueva herramienta estará disponible para los emprendedores de Ferrolterra. Se trata del curso teórico- práctico "Emprende con éxito Ferrolterra" que se impartirá en el Centro de Emprego de Catabois con el apoyo y orientación de los técnicos del Ayuntamiento de Ferrol.  

El objetivo es que las ideas de negocio se transformen en proyectos empresariales viables y con proyección en el tiempo que sirvan para generar empleo en una ciudad castigada económicamente como Ferrol.



“Emprende con éxito Ferrolterra” seleccionará 15 proyectos en concurrencia competitiva de todos los que se presenten en el Registro municipal entre el 21 de agosto y 9 de septiembre. En la primera fase, se hará una selección de las iniciativas más “sólidas” que serán valoradas por una comisión a través de entrevistas personales.

Los 15 proyectos con mejor puntuación pasarán a una segunda fase en la que recibirán formación teórica para traducir sus sueños en negocios que generen riqueza para la comarca. La tercera y última fase será la elaboración de un plan de negocio para cada una de las ideas donde cada emprendedor tendrá un tutor que realizará un seguimiento personalizado.

Las bases de la convocatoria pueden consultarse en www.ferrol.es/emprego.

Los concejales de Hacienda, Eugenia Freire, y de Promoción Económica, Felipe Sas, presentaron esta iniciativa con contrato adjudicado el 22 de mayo por un importe de 17.200 euros.

Freire destacó que desde el Ayuntamiento creen que este tipo de cursos son clave para poder fomentar la cultura emprendedora a través de la cual hacer frente al desempleo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner