spot_img

El Ayuntamiento de Collado Villalba pone en marcha un itinerario de emprendimiento juvenil

El Ayuntamiento de Collado Villalba, en colaboración con Acción contra el Hambre, ha puesto en marcha un Itinerario de Emprendimiento Juvenil, para facilitar el autoempleo de jóvenes.

 

Esta búsqueda se realizará a través del desarrollo personal y la adquisición y mejora de competencias técnicas y emprendedoras, como detalla el Consistorio en una nota de prensa.

 

El Itinerario de Emprendimiento Juvenil, financiado por el Fondo Social Europeo a través de la Fundación Incyde, se dirige a jóvenes de entre 16 y 30 años, inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, que estén en situación de desempleo y no cursen ninguna actividad formativa o educativa en la actualidad. [Solicita información sobre cursos para gestionar una empresa]

 

Los participantes en esta iniciativa realizarán 14 talleres presenciales con una metodología práctica, activa y participativa, y con contenidos variados, como formación online; asesoramiento individual personalizado o un programa de microfinanciación, entre otros.

 

El programa se impartirá hasta el el 22 de noviembre en las instalaciones del Centro de Juventud del Ayuntamiento de Collado Villalba, en horario de 10 a 14 horas, de lunes a jueves.

 

Si quieres encontrar trabajo en la Comunidad de Madrid, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,023FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page