www.portalparados.es

Nº Parados 24/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 24/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Autoempleo.El Ayuntamiento de Ávila se ha comprometido a intervenir ante las entidades financieras como aval técnico de proyectos de autoempleo presentados por emprendedores de esta ciudad para facilitar su acceso a los microcréditos.  

La moción aprobada por unanimidad durante el Pleno municipal celebrado hoy contempla el compromiso del Consistorio a “establecer convenios con las entidades financieras que pudieran estar interesadas en facilitar y dinamizar el acceso al microcrédito”.



Igualmente apunta la propuesta aprobada el establecimiento de convenios con todas las asociaciones u organismos que pudieran colaborar en la formación, información, difusión y seguimiento de los proyectos presentados por los emprendedores abulenses.

El Ayuntamiento de Ávila quiere con esta medida, tal y como ha explicado el portavoz del Gobierno municipal, José Francisco Hernández, durante la sesión plenaria, “colaborar en lo posible para favorecer y mejorar las condiciones para la creación y consolidación del empleo en esta ciudad”.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner