www.portalparados.es

Nº Parados 16/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 16/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Talavera de la Reina ha aprobado definitivamente la concesión de las ayudas contempladas en el Plan Urban para mejorar la competitividad de pymes y micropymes, que ascienden a un total de 312.000 euros.  

La portavoz del equipo de Gobierno, María Rodríguez, explicó en rueda de prensa que los beneficiarios de estas subvenciones percibirán un máximo de 35.000 euros para proyectos relacionados con la creación y puesta en marcha de un nuevo negocio, mientras que para la reforma o adaptación tecnológica de establecimientos ya existentes y en activo el límite es de 30.000 euros.



Rodríguez recordó que el programa, dotado con un presupuesto de 312.000 euros, está circunscrito a la zona oeste de la ciudad y su objetivo es facilitar una serie de «estímulos económicos» para la promoción del espíritu empresarial, con el fin de potenciar así ideas innovadoras y la creación de nuevas empresas.

De esta forma, el equipo de Gobierno busca favorecer la implantación de nuevos negocios que complementen la oferta de servicios ya existente a través de la regeneración del tejido económico, la creación de empleo y el fomento del autoempleo.

La portavoz municipal talaverana aseveró que el Ayuntamiento pretende apoyar a las empresas y a los empresarios por ser «los verdaderos protagonistas en la reactivación del mercado laboral».

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner