www.portalparados.es

Nº Parados 10/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 10/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

La Concejalía de Desarrollo Local y Fomento del Empleo, a través de IDELSA, y en colaboración con Elda Coworking, ha programado seis cursos que ayudarán a incentivar y mejorar la búsqueda de empleo.  

Los talleres gratuitos se impartirán desde el 13 de noviembre hasta el 15 de diciembre en Idelsa y en el Centro Cívico.



El concejal de Desarrollo Económico y Fomento del Empleo, Manuel Ibáñez, la edil de Cultura, Fondos Europeos y Relación con las Universidades, Belén Alvarado, y el director de Elda Coworking, Javier Rivera, presentaron este programa que incluye alfabetización informática, educación financiera, las emociones, la confección de un plan de empresa así como un registro de marcas. [Ver cursos sobre Empresas]

Tres de los talleres se impartirán en el centro de empleo de EldaCoworking por emprendedores que tienen su lugar del trabajo allí. En este sentido, Javier Rivera informó que en EldaCoworking, además de dar soporte a cualquier situación cotidiana que puede ocurrir en una empresa, también surgen infinidad de colaboraciones que «hacen que poco a poco estén consolidándose como un núcleo fuerte de empleo social y flujo de trabajo en Elda y en nuestro entorno».


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner