www.portalparados.es

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local ha programado una actividad formativa, dirigida a emprendedores y empresas de reciente creación, orientada a dotar de las herramientas necesarias para el manejo de las Redes Sociales más utilizadas desde el punto de vista empresarial.  

Esta actividad se enmarca dentro del programa Formativo para la Iniciativa Empresarial que desarrolla la Concejalía de Empleo, Fomento y Desarrollo Local desde inicios de este año.



En concreto se estudiará la utilidad de las redes sociales como una herramienta fundamental para la obtención de información y aprovechar oportunidades de negocio, para fortalecer la relación de las PYMES con los clientes de una forma atractiva, así como una herramienta de promoción imprescindible para empresas y emprendedores.

Entre los contenidos que se van a desarrollar destacan las estrategias de comunicación empresarial en Facebook, Twitter e Instagram, incluyendo también un módulo específico centrado en el la protección de datos como elemento de gran importancia en el uso correcto de las redes sociales.

El curso tendrá 20 horas de duración, divididas en 5 jornadas a partir del próximo 22 de junio en el Centro Formativo para el Empleo “Pepita Puchades”, a partir de las 9:30 de la mañana, y que tendrán su continuidad los días 24 y 29 de junio y 1 y 3 de julio. Los interesados en participar pueden informarse en la AEDL Benidorm (Edificio Ayuntamiento de Benidorm) o en el teléfono 966 81 55 11.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner