spot_img

El Ayto de Alcoy lanza un programa de ayudas para emprendedores

La junta local de gobierno aprobó una nueva convocatoria de «Alcoi Inmpuls», un plan de ayudas para emprendedores y empresas consolidadas de la ciudad que tienen un proyecto innovador.

La cuantía disponible para la convocatoria «Alcoi Inmpuls» es de 72.000 euros, repartidos en cinco categorías: «Emprende», para emprendedores; «Micro», para proyectos que acaban de ponerse en marcha; «Innova», para empresas ya consolidadas con proyectos innovadores; «Inicio», para el mundo educativo; y «Arrenda Alcoi», para facilitar el arrendamiento de locales.

Una vez aprobado por la junta local de gobierno, la convocatoria permanecerá durante aproximadamente un mes en periodo de exposición pública. Una vez finalizado dicho plazo, los aspirantes tendrán otro mes para presentar sus propuestas. En este sentido, Gomicia ha querido explicar que «es con carácter retroactivo», es decir, las empresas que se pusieron en marcha en diciembre de 2014 pueden optar también a las ayudas, puesto que la anterior convocatoria finalizó en noviembre.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,452SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page