www.portalparados.es

Nº Parados 11/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 11/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
El Ayuntamiento de Alcoy ha lanzado un plan  de ayudas para emprendedores y empresas consolidadas que quieren  empezar un proyecto innovador. El plazo para presentar las propuestas se  abrirá en aproximadamente un mes y la cuantía total a repartir asciende  a 72.000 euros.

El Ayto de Alcoy lanza un programa de ayudas para emprendedores

El Ayuntamiento de Alcoy ha lanzado un plan de ayudas para emprendedores y empresas consolidadas que quieren empezar un proyecto innovador. El plazo para presentar las propuestas se abrirá en aproximadamente un mes y la cuantía total a repartir asciende a 72.000 euros.  

La junta local de gobierno aprobó una nueva convocatoria de «Alcoi Inmpuls», un plan de ayudas para emprendedores y empresas consolidadas de la ciudad que tienen un proyecto innovador.



La cuantía disponible para la convocatoria «Alcoi Inmpuls» es de 72.000 euros, repartidos en cinco categorías: «Emprende», para emprendedores; «Micro», para proyectos que acaban de ponerse en marcha; «Innova», para empresas ya consolidadas con proyectos innovadores; «Inicio», para el mundo educativo; y «Arrenda Alcoi», para facilitar el arrendamiento de locales.

Una vez aprobado por la junta local de gobierno, la convocatoria permanecerá durante aproximadamente un mes en periodo de exposición pública. Una vez finalizado dicho plazo, los aspirantes tendrán otro mes para presentar sus propuestas. En este sentido, Gomicia ha querido explicar que «es con carácter retroactivo», es decir, las empresas que se pusieron en marcha en diciembre de 2014 pueden optar también a las ayudas, puesto que la anterior convocatoria finalizó en noviembre.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner