spot_img

Créditos en condiciones ventajosas para emprendedores de Euskadi, La Rioja y Navarra

El destino del crédito será la financiación de inversiones, necesidades de tesorería y consolidación financiera de las pequeñas empresas y los autónomos de Euskadi, Navarra y La Rioja, ha informado Elkargi en un comunicado.

 

El acuerdo de colaboración «agilizará» el acceso de las pymes y autónomos a la financiación, ya que ambas entidades se comprometen a resolver las solicitudes en el plazo de tres días hábiles.

 

Elkargi señala que, de este forma, «se cumple con el deseo de las empresas de obtener una respuesta inmediata a sus necesidades de financiación«. [Solicita información sobre cursos de formación para gestionar una empresa]

 

Precisa que la financiación podrá emplearse, por ejemplo, en la compra y renovación de maquinaria e instalaciones, en dar respuesta a las necesidades de tesorería a corto plazo; y en acompasar los flujos de caja de la empresa a la generación de ingresos futuros.

 

En función del tipo de crédito, los plazos de amortización pueden llegar hasta los 10 años y al Euribor del 1,5 %.

 

Si quieres encontrar trabajo, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,450FansMe gusta
80,414SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page