spot_img

Crean el I Taller de Empleo para Ganaderos/as Emprendedores con formación remunerada

Los 9 ganaderos seleccionados recibirán una amplia formación centrada en las habilidades y conocimientos necesarios para tener una ganadería productiva y puntera, con las garantías necesarias de rentabilidad. Así, durante los cuatro meses de duración aprenderán desde alimentación a manejo de ganado, pasando por la correcta gestión contable de la explotación, así como análisis de costes, planificación y comercialización.

 

Además de la formación, percibirán una retribución mensual de aproximadamente 700€/mes y podrán hospedarse en régimen de alojamiento y manutención con un bajo coste que cubra estos gastos en La Borda de Pastores, lugar de celebración del Taller de Empleo.

 

Pastores Grupo Cooperativo, con 33 años de experiencia como líderes del sector ovino y amplio conocimiento en investigación, desarrollo y buenas prácticas, apuesta de manera decidida por el emprendimiento en el medio rural como vía para la sostenibilidad del sector, apoyando la vuelta al medio rural de muchos jóvenes desempleados que podrían aprovechar una PAC que les genere derechos de pago único.

Los interesados ponerse en contacto con Grupo Pastores en el email seleccion@oviaragon.com Uno de los requisitos deseables es tener vinculación con el medio rural y la ganadería. Se valorara la posibilidad de acceso o propiedad de instalaciones ganaderas.

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,047FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page