www.portalparados.es

Nº Parados 24/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 24/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
Banco Sabadell, a través de Bstartup, y la aceleradora de ideas Bbooster  han firmado un convenio para formalizar ayudas a emprendedores bajo el  marco del Forinvest 2015, que se celebra en Valencia.

Convenio de Banco Sabadell y la aceleradora Bbooster para apoyar proyectos emprendedores

Banco Sabadell, a través de Bstartup, y la aceleradora de ideas Bbooster han firmado un convenio para formalizar ayudas a emprendedores bajo el marco del Forinvest 2015, que se celebra en Valencia.  

La iniciativa ofrece a los emprendedores “soluciones e inversión para acelerar, consolidar y hacer crecer sus empresas”, según ha señalado Bbooster en comunicado de prensa.



La compañía ha añadido que este acuerdo se suma al “único Accelrator Venture Fund en el sur de Europa” con el objetivo de “unir sinergias para facilitarle el camino a las start-ups”.

A la firma asistieron Miguel Torres, directivo de Banco Sabadell, la directora de Bstartup, Yolanda Pérez y el socio fundador de Bbooster, Enrique Penichet.

Todos ellos subrayaron la necesidad de “crear más convenios de este tipo a favor de todos los emprendedores que luchan día a día por llevar su empresa adelante”.

Bbooser ha celebrado su 8th Demo Day con la presentación de las seis nuevas startups que han estado los últimos cuatro meses bajo el proceso de aceleración de la entidad.

Cada año, la compañía apoya entre 15 y 20 nuevos proyectos tecnológicos para que salten al mercado en un máximo de 4 meses como empresas “viables”.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner