www.portalparados.es

Nº Parados 15/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 15/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner
El Centro de Empresas e Innovación Ribera del Duero, ubicado en el  Polígono Alto de Milagros, entra hoy en funcionamiento para ofrecer a empresas, emprendedores y también a desempleados  un servicio de asesoramiento, información y orientación a través de la  figura de un Técnico de Dinamización Económica.

Comienza a funcionar en Milagros (Burgos) el Centro de Empresas e Innovación Ribera del Duero

El Centro de Empresas e Innovación Ribera del Duero, ubicado en el Polígono Alto de Milagros, entra hoy en funcionamiento para ofrecer a empresas, emprendedores y también a desempleados un servicio de asesoramiento, información y orientación a través de la figura de un Técnico de Dinamización Económica.  

El responsable realizará acciones de tutoría, orientación y formación de desempleados, asesoramiento y acompañamiento de proyectos empresariales, e información sobre formas de financiación de las empresas en fase de creación o ya constituidas, atendiendo al público todos los miércoles.



También se favorecerá, impulsará y sensibilizará en materia de creación de empresas, y se difundirán servicios y programas del Servicio Público de Empleo en materia de subvenciones, formación, inserción y empleo, entre otras acciones.

El apoyo de la Diputación de Burgos, a través de SODEBUR, ha sido fundamental, al permitir al Centro de Empresas e Innovación contar con el TDE de la Ribera del Duero.

Además, el Ayuntamiento de Milagros ha aprobado ya las solicitudes de dos empresas para ocupar uno de los despachos y una nave del edificio, y ha enviado información a otros negocios que se han interesado por estas instalaciones, tanto de las oficinas como de las naves, por lo que se esperan más peticiones de ocupación en un corto plazo.

El Centro de Empresas e Innovación está ubicado en el Polígono Industrial Alto Milagros. Dispone de 3 micro-naves industriales de 180 m2, y de un edificio de dos plantas con 5 despachos, salas de reuniones y formación, y un local social, todos equipados con la última tecnología.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner