spot_img

Cink Emprende pone a disposición de los emprendedores espacios de trabajo por 1€ al mes en Madrid

//

Se trata de la segunda convocatoria concurso de la Aceleradora Social para Emprendedores donde Cink Emprende ofrece a diez proyectos de reciente creación todas sus infraestructuras y servicios durante 6 meses por tan sólo 1 euro al mes.

Cink Emprende es una aceleradora de proyectos para startups y emprendedores en fase semilla, situada en el centro neurálgico de Madrid. Ofrece un ecosistema colaborativo único que permite a los emprendedores acelerar y madurar sus proyectos en tiempo récord mediante una metodología de aceleración diseñada y contrastada por emprendedores experimentados. El método destaca por ser muy intenso y pragmático, diseñado para proyectos innovadores, de rápido crecimiento y con visión global. Con este proyecto, Cink Emprende contribuye al desarrollo económico y la creación de empleo estable.

Los ganadores obtendrán por 1€ al mes un lugar de trabajo para el desarrollo de sus actividades con mobiliario, conexión a Internet fibra óptica, zonas comunes como salas de juntas o multifuncionales, espacios de exposición, proyector, video conferencia, cocina, office y biblioteca. Además, tendrán acceso a distintos servicios como charlas de asesoramiento, talleres de formación, mentoring, asesoramiento de financiación (pública y privada) y todos los servicios asociados a las infraestructuras.

Uno de los requisitos que deben cumplir los emprendedores ganadores es que deberán dedicar 8 horas al mes a asesorarse entre ellos en sus respectivas áreas profesionales, compartiendo sus conocimientos profesionales y su experiencia en el propio sector.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page