www.portalparados.es

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

Tras finalizar la primera convocatoria de las becas “Cien Días Cink”, Cink Emprende lanza una segunda edición para apoyar a los emprendedores ofreciendo 100 días gratis de un puesto de coworking en su centro de Paseo de la Castellana, de Madrid.  

Cink Emprende continúa su apoyo a los emprendedores. En marzo del 2016 lanzó un programa de becas con el objetivo de apoyar a cien emprendedores a través de diferentes convocatorias de becas en las que ofrece espacio de coworking gratis durante cien días.

Tras finalizarse la primera convocatoria de las becas, en las que una veintena de emprededores pudieron alojarse en el nuevo espacio abierto por la consultora de emprendimiento, Cink Emprende abre la segunda convocatoria para que de nuevo, todos aquellos profesionales que necesitan un espacio en el que desarrollar su actividad puedan disponer de una oficina.

Cink Emprende mantiene un firme compromiso con el apoyo a los emprendedores y el fomento del espíritu emprendedor. Con el lanzamiento de las becas, los seleccionados no solo disfrutan de un puesto de coworking en un espacio totalmente nuevo situado en el centro de Madrid, sino que todos los seleccionados tendrán acceso a un ecosistema compuesto por una red colaborativa e innovadora en la que trabajar y con la que generar sinergias.

“Con el lanzamiento de las becas queremos dar un empujón durante unos meses a los profesionales que necesitan un espacio para desarrollar su actividad. Con el programa de becas ofrecemos 100 puestos de coworking en diferentes convocatorias a 100 emprendedores. De esta manera queremos reflejar nuestra responsabilidad social con el fomento del espíritu emprendedor” destaca, Raúl del Pozo, fundador de Cink Emprende.

Las becas Cien días Cink van dirigidas a personas motivadas, positivas y con ganas de aprender y aportar conocimientos al ecosistema emprendedor de Cink Emprende. Estas becas harán posible que emprendedores, micropymes y autónomos se beneficien del valor añadido que aporta el coworking, como nuevas oportunidades de negocio y sinergias con otros emprendedores, contacto constante con las novedades del mercado, la posibilidad de apoyarse en otros profesionales que se encuentran en una situación similar, y también de compartir ideas frescas e innovadoras con el resto de coworkers.



Las personas interesadas podrán inscribirte a través de www.cink-emprende.es/ciendias/ . Desde este enlace podrán encontrar la información necesaria y rellenar el formulario para solicitar la beca. Los seleccionados accederán al coworking a partir del 1 de julio.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner