spot_img

Celebran en Santander un curso sobre presencia empresarial de los jóvenes en Internet

//

El seminario se impartirá los días 15, 16 y 17 de abril en la sede de la Escuela, ubicada en el Parque de Mataleñas de Santander, de 16.30 a 19.30 horas.

El curso estará impartido por el consultor de Search Engine Optimization (SEO) y de analítica web para e-commerce, José Manuel Arce, y está orientado a potenciar la presencia empresarial de los jóvenes en Internet y fomentar que el contenido de las páginas, blogs, etcétera llegue mejor a sus destinatarios.

Para ello se abordarán las distintas técnicas para que los buscadores encuentren las propuestas en Internet, así como diferentes herramientas útiles aplicables a webs, blogs, plataformas como Youtube, redes sociales, aplicaciones móviles y geolocalización.

Los interesados se pueden inscribir en la central de reservas de Jovenmanía ([email protected]ía. com) o llamando al teléfono 942 314 784.

Desde el año 2005, EJECANT, dependiente a la Dirección General de Igualdad, Mujer y Juventud de la Consejería de Presidencia y Justicia, sostiene la necesidad de ofrecer un espacio de formación que ayude a potenciar las empresas y que permita a los jóvenes emprendedores de Cantabria crear y desarrollar empresas exitosas que generen empleo.

Desde la Escuela se ofrece formación innovadora sobre creación y gestión de empresas, se promueva la iniciativa y la innovación entre las personas jóvenes y se sensibiliza sobre su importancia para el fortalecimiento del tejido empresarial y la creación de empleo, con especial atención a la oferta formativa en nuevas tendencias y cambios tecnológicos, fundamentales para la gestión empresarial hoy.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,422SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page