spot_img

Castilla-La Mancha y La Caixa firmarán un convenio para financiar pymes y autónomos

//

Ambos asistieron al acto de entrega del premio «Emprendedor XXI», organizado por La Caixa, que ha recaido en la empresa de estudios de mercado «Feebbo», cuyo responsable es Goyo Hernández (Ciudad Real).

Según Casero, la colaboración entre la Junta y La Caixa es «magnífica» como lo demuestra el convenio firmado este mismo mes por la presidenta regional, María Dolores de Cospedal y el presidente de La Caixa, Isidro Fainé, por el que la entidad invertirá este año en la región 7,4 millones de euros en acción social, educativa, medioambiental y cultural.

En este sentido, ha añadido el convenio financiero que se está terminando de perfilar y que «encuentra su base» en la Ley de Emprendedores de Castilla-La Mancha.

El objetivo será dar financiación en condiciones «favorables» a los empresarios de la región, con la «importancia» que tiene en la actual situación de crisis, ha dicho.

Respecto al premio Emprendedor XXI, Casero ha destacado que está en «sintonía» con uno de los «pilares» del Gobierno de Castilla-La Mancha, que es su apuesta por emprendedores, autónomos y pymes.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,204FansMe gusta
80,559SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page