www.portalparados.es

Nº Parados 18/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 18/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
El Consejo de Gobierno de Castilla La Mancha ha aprobado tres convocatorias de ayudas y  subvenciones, una para la Confederación regional de Empresarios (Cecam)  destinada al programa Empréndete, otra para los centros especiales de  empleo y una tercera línea para inversiones en explotaciones lecheras.

Castilla La Mancha subvencionará un programa para emprendedores de la Confederación de Empresarios

El Consejo de Gobierno de Castilla La Mancha ha aprobado tres convocatorias de ayudas y subvenciones, una para la Confederación regional de Empresarios (Cecam) destinada al programa Empréndete, otra para los centros especiales de empleo y una tercera línea para inversiones en explotaciones lecheras.  

Esteban ha explicado que se ha aprobado un gasto de 950.000 euros destinado a dinamizar el mercado laboral a través del programa Empréndete de la Cecam, por el que se concederán ayudas para la organización de jornadas y seminarios que estimulen vocaciones emprendedoras.



También se han aprobado las subvenciones de la Junta a los centros especiales de empleo, en los que trabajan unas 2.000 personas en toda la región, la mitad con contrato indefinido.

Y se ha dado el visto bueno a la convocatoria de ayudas a las explotaciones lecheras para aumentar su valor añadido, por un importe total de 7,5 millones de euros.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner