spot_img

Canarias facilita los requisitos para conseguir financiación si pones en marcha un proyecto de eficiencia energética

Se refieren a la convocatoria del Fondo de Innovación, dotado con un presupuesto de 19 millones de euros y cuyo plazo para solicitar los préstamos finaliza el próximo 29 de abril, según informa un comunicado de Economía.

Los proyectos que accedan al préstamo tendrán un plazo máximo de 18 meses para su ejecución, en lugar de acabarse antes del 12 de septiembre de 2016, como recogía en su inicio la convocatoria. [Solicita información sobre cursos para gestionar una empresa]

La línea de autoconsumo y de ahorro y eficiencia energética permite financiar proyectos de instalaciones de energías renovables y nuevas tecnologías, y el presupuesto para este tipo de proyectos oscilará entre 35.000 y 1,2 millones de euros, y podrán conseguir una financiación de hasta el 85 % de su coste.

Asimismo, los créditos destinados a las iniciativas de innovación tecnológica podrán alcanzar financiación del 85 %, cuyo presupuesto tendrá un mínimo de 35.000 euros y un máximo de 174.999, según precisa la nota.

Desde que se inició el plazo de convocatoria, se han presentado cinco solicitudes de financiación, tres de ahorro y eficiencia energética y dos de innovación, por un importe total de 2,6 millones de euros. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,449SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page