spot_img

Camargo rebaja a la mitad el alquiler de las oficinas para emprendedores en el Centro de Empresas

//

Así lo ha anunciado en un comunicado el Ayuntamiento de Camargo, que ha subrayado que en Camargo los emprendedores que hasta ahora podían acceder a una oficina a un precio de alquiler mensual desde 130 euros pueden hacerlo a partir de hoy desde 65 euros al mes.

Esta rebaja no es aplicable a las naves dado que la demanda de estos espacios hace que el Centro cuente incluso con lista de solicitudes en espera pero si a las oficinas que ahora es posible alquilar desde 3,50 euros al mes por metro cuadrado.

A pesar de que, según ha dicho, Camargo está desarrollando un «esfuerzo constante de apoyo» a las grandes empresas, el alcalde, Diego Movellán, ha considerado «imprescindible» proteger a las pequeñas y fomentar que elijan el municipio.

Para el alcalde, la rebaja de los espacios para emprendedores y empresarios es un «paso importante» en el camino para que el municipio se convierta en un «destino atractivo a ojos de quienes apuestan por crear empleos».

Ha recordado que hace un año el Consistorio ya redujo otro 10 por ciento el alquiler de oficinas que oferta a los emprendedores como medida de apoyo a las iniciativas empresariales.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,453FansMe gusta
80,423SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page