www.portalparados.es

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

Autoempleo.Camargo rebaja a la mitad el alquiler de las oficinas para emprendedores en el Centro de Empresas de Camargo tras la entrada en vigor de la ordenanza que regula la rebaja de tasas por uso de estos espacios, publicada ya en el Boletín Oficial de Cantabria.  

//

Así lo ha anunciado en un comunicado el Ayuntamiento de Camargo, que ha subrayado que en Camargo los emprendedores que hasta ahora podían acceder a una oficina a un precio de alquiler mensual desde 130 euros pueden hacerlo a partir de hoy desde 65 euros al mes.



Esta rebaja no es aplicable a las naves dado que la demanda de estos espacios hace que el Centro cuente incluso con lista de solicitudes en espera pero si a las oficinas que ahora es posible alquilar desde 3,50 euros al mes por metro cuadrado.

A pesar de que, según ha dicho, Camargo está desarrollando un “esfuerzo constante de apoyo” a las grandes empresas, el alcalde, Diego Movellán, ha considerado “imprescindible” proteger a las pequeñas y fomentar que elijan el municipio.

Para el alcalde, la rebaja de los espacios para emprendedores y empresarios es un “paso importante” en el camino para que el municipio se convierta en un “destino atractivo a ojos de quienes apuestan por crear empleos”.

Ha recordado que hace un año el Consistorio ya redujo otro 10 por ciento el alquiler de oficinas que oferta a los emprendedores como medida de apoyo a las iniciativas empresariales.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner