spot_img

Caja Círculo y la Fundación INCYDE firman un convenio para fomentar el autoempleo de sus extrabajadores

//

Este convenio busca que aquellos empleados afectados por la reestructuración de la entidad bancaria, tengan la posibilidad de comenzar un nuevo proyecto basado en el autoempleo y la creación de una empresa propia. Eso sí, se les ofrecerán diferentes medios que les permitan llevar su proyectos a buen puerto y que finalmente sea un proyecto de éxito. Así, mediante un módulo de 8 semanas recibirán una formación tutorizada. 

Se trata de un modelo pionero en el ámbito financiero que, además de en Burgos, se implantará en Zaragoza y Badajoz. Por su parte. Según el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Burgos, Antonio Miguel Méndez Pozo, este convenio responde a las necesidades de las instituciones financieras, en cuanto al futuro  y posición actual de sus empleados. En este sentido, el presidente describía a la Cámara de Comercio burgalesa como un punto de apoyo y de ánimo.

El director general de Caja Círculo, Luis Bausela, afirmaba que con este convenio se aprovecha el potencial de los profesionales de la entidad financiera. Aseguraba que debido a la reciente reestructuración de la entidad aún es temprano para hablar de nuevos proyectos empresariales que hayan nacido en el seno de los trabajadores de Caja Círculo pero aseguraba  que este convenio permitirá que esa actividad empresarial nazca de manera segura y con el objetivo de ser exitosa.

 

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,410FansMe gusta
80,454SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page