www.portalparados.es

Nº Parados 22/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 22/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Autoempleo.20 empleados de Caja 3, provenientes de Caja Círculo, que se desvinculen de la entidad bancaria tras la reestructuración que se ha producido en el sector financiero, podrán beneficiarse del convenio firmado entre Caja Círculo y la Fundación INCYDE de las Cámaras de Comercio, por el cual podrán beneficiarse de diferentes cursos de formación y de asesoramiento dirigido al desarrollo de iniciativas de autoempleo y de creación de empresas.  

//

Este convenio busca que aquellos empleados afectados por la reestructuración de la entidad bancaria, tengan la posibilidad de comenzar un nuevo proyecto basado en el autoempleo y la creación de una empresa propia. Eso sí, se les ofrecerán diferentes medios que les permitan llevar su proyectos a buen puerto y que finalmente sea un proyecto de éxito. Así, mediante un módulo de 8 semanas recibirán una formación tutorizada. 



Se trata de un modelo pionero en el ámbito financiero que, además de en Burgos, se implantará en Zaragoza y Badajoz. Por su parte. Según el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Burgos, Antonio Miguel Méndez Pozo, este convenio responde a las necesidades de las instituciones financieras, en cuanto al futuro  y posición actual de sus empleados. En este sentido, el presidente describía a la Cámara de Comercio burgalesa como un punto de apoyo y de ánimo.

El director general de Caja Círculo, Luis Bausela, afirmaba que con este convenio se aprovecha el potencial de los profesionales de la entidad financiera. Aseguraba que debido a la reciente reestructuración de la entidad aún es temprano para hablar de nuevos proyectos empresariales que hayan nacido en el seno de los trabajadores de Caja Círculo pero aseguraba  que este convenio permitirá que esa actividad empresarial nazca de manera segura y con el objetivo de ser exitosa.

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *