www.portalparados.es

Nº Parados 16/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 16/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

Autoempleo.CaixaBank ha lanzado una línea de préstamos sin comisiones de apertura y estudio para que familias, emprendedores y jóvenes financien la adquisición de bienes y servicios de consumo, en una campaña que finalizará el 16 de junio.  

//

Según ha informado la entidad en un comunicado, pone a disposición más de un millón de préstamos para familias y 50.000 préstamos para jóvenes emprendedores, en condiciones ventajosas.



El Préstamo MicroBank Jóvenes Emprendedores destinado a fomentar proyectos empresariales de emprendedores, por un importe de hasta 25.000€ y con un plazo de amortización de hasta 8 años.

   Ha señalado que su objetivo es triple: dar respuesta a la demanda de crédito, demostrar su compromiso con la sociedad e impulsar la actividad económica.

   En este sentido, comercializa diversas líneas de préstamos personales que cubren las diferentes necesidades de los clientes, desde jóvenes a particulares en general, así como personas mayores de 65 años.

   En el caso de los ancianos, ha puesto en marcha el Préstamo Estrella Club Ahora, especialmente indicado para la financiación de bienes o servicios para la salud y bienestar o para reformas de acondicionamiento del hogar.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner