www.portalparados.es

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

Autoempleo.Caixa Popular y la empresa municipal Promoción Económica de Moncada S.A. (PEMSA) han firmado un convenio de colaboración para la creación de proyectos emprendedores y de autoempleo a través de microcréditos de hasta 12.000 euros.  

Caixa Popular y el Ayuntamiento de Moncada, conscientes de la importancia al apoyo de proyectos emprendedores y de autoempleo y la necesidad de ofrecer vías de financiación, han firmado un convenio de colaboración que ofrecerá a todos los emprendedores una alternativa de financiación gracias a la concesión de microcréditos.
 
Los beneficiarios de estos microcréditos son microempresas o personas físicas, que tengan previsto abrir un negocio de índole comercial o empresarial en el ámbito geográfico de Moncada así como ciudadanos y ciudadanas de esta localidad que tengan previsto iniciar un negocio de índole comercial o empresarial en otro municipio donde tenga oficina Caixa Popular. Para la concesión de los microcréditos, eso sí, la propuesta ha de llegar a través de la empresa municipal de Promoción Económica de Moncada (PEMSA).
 
Aquellas empresas que ya hayan comenzado su actividad, también podrán solicitar estas ayudas siempre que sean de reciente creación y desarrollen su actividad en Móncada u otro municipio donde tenga oficina Caixa Popular.

El importe de estos microcréditos será de hasta el 95% de la inversión inicial, con un máximo de 12.000€.

 



Puedes seguir a Portalparados en Facebook, Twitter y Linkedin.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner