www.portalparados.es

Nº Parados 21/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 21/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

Autoempleo.El Punto de Activación Empresarial (PAE) de la ciudad de Cáceres se inaugura este miércoles, 26 de diciembre, en sus instalaciones del Edificio Embarcadero de la ciudad.  

//

De esta forma, el Punto de Activación Empresarial de Cáceres se suma al que ya funciona desde hace unos meses en Mérida, en el Centro Empresarial y de Nuevas Tecnologías de esta ciudad, situado en la calle Escritor Pío Baroja, 7.



Cabe recordar que los Puntos de Activación Empresarial (PAE) centralizan todos los recursos que desde el Gobierno de Extremadura se ponen a “disposición de los emprendedores y empresarios”, y están pensados para “personas con ganas de emprender, que tienen una idea y quieren analizar su viabilidad o realizar el plan de empresa, y para ello necesitan asesoramiento, formación y conocimiento de estudios de la evolución del mercado”.

Así, y según señala el Gobierno extremeño, estos puntos conforman “un espacio único en España por sus características y servicios” en el que se ofrece a los emprendedores información, asesoramiento y “todos los recursos necesarios para acelerar la creación de la empresa, así como para impulsar la iniciativa empresarial” en la región.

Señala el Ejecutivo extremeño que el Punto de Activación Empresarial dará una respuesta “respuesta directa y personalizada en menos de 48 horas”, y los usuarios podrán trasladar sus demandas a través del correo electrónico, llamada telefónica o de forma presencial en la oficina.

En concreto, el PAE ofrece orientación hacia el emprendimiento;  trámites para la constitución de una empresa, así como asesoramiento sobre innovación e incremento de la competitividad y sobre comercialización e internacionalización.

También informa sobre trámites de acceso a la financiación, y a la tramitación de subvenciones, apoyo en la construcción de planes de empresa y a la consolidación empresarial, y formación y encuentros con experiencias emprendedoras, entre otros servicios.

Asegura el Ejecutivo regional que el Punto de Activación Empresarial  convierte a Extremadura “en referente nacional como región que facilita el emprendimiento y que ayuda a empresarios a consolidarse, crecer e internacionalizar”.

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner