www.portalparados.es

Nº Parados 28/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 28/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Bidasoa Activa ha organizado para el mes de septiembre un curso dirigido a aquellas personas que estén pensando en el autoempleo como una salida laboral y tengan en mente poner en marcha una actividad empresarial.  

//

El taller ‘De la idea a la empresa’ tendrá una duración de 80 horas, durante las que se trabajará la detección de ideas de negocio y se estudiarán las aptitudes y actitudes que debe desarrollar un emprendedor, según ha informado hoy Bidasoa Activa en un comunicado.



La primera parte del curso se centrará más en las cualidades personales y el desarrollo de competencias emprendedoras, mientras que la segunda será práctica y servirá tanto de diagnóstico de la idea de negocio como de herramienta para la concreción del plan de empresa.

En esta segunda parte, se analizarán los principales aspectos (legales, fiscales, de ubicación, de ventas, de financiación) que cada persona debe contemplar a la hora de comenzar un proyecto empresarial.

El presidente de Bidasoa Activa, Miguel Ángel Páez, ha dicho que “la experiencia demuestra que este tipo de cursos es muy útil para las personas que tienen la inquietud de emprender, ya que además de obtener múltiples herramientas para sus futuros negocios, comparten la experiencia con personas que tienen expectativas y miedos similares”.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *