spot_img

Behargintza organiza el III concurso de proyectos empresariales

El curso, de 30 horas en el que se ofrecerán todas las claves de autoempleo y para la creación de una empresa, se impartirá en el edificio de Behargintza Enkartur en Güeñes (Bizkaia) y se desarrollará los días 26 y 27 de octubre, 2, 3, 9 y 10 de noviembre.

Por otra parte, y con el objetivo de promover la cultura emprendedora en Enkarterri y dar facilidades para la creación de nuevas empresas y puestos de trabajo en la comarca de Enkarterri, se ha puesto en marcha la tercera edición del Concurso de proyectos empresariales Behargintza Enkartur.

El certamen, que nace con el fin de promover la cultura emprendedora de la comarca de Enkarterri y atraer proyectos empresariales que se desarrollen en el Vivero de Empresas de Güeñes, va dirigido a todas las personas que tengan un proyecto empresarial que quieran sacar adelante.

El plazo de presentación de iniciativas empresariales está abierto hasta el próximo 15 de enero de 2012. La resolución del jurado se dará a conocer en un plazo máximo de dos meses a contar después de finalizar el plazo de presentación de los trabajos.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,445SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page