www.portalparados.es

Nº Parados 13/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 13/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Dentro del marco del programa Yo Soy Empleo, puesto en marcha por la entidad financiera para fomentar la contratación en pymes y autónomos, BBVA ofrecerá 1.500 euros a 250 nuevos autónomos. Estos nuevos empleos se sumarán a los 9.061 puestos de trabajo que ya ha creado el programa desde su lanzamiento en 2013.  

La directora de BBVA España, Cristina de Parias, y el presidente de ATA, Lorenzo Amor, han firmado la renovación del acuerdo de colaboración entre ambas entidades. El convenio contempla el mantenimiento de condiciones exclusivas de financiación para los autónomos socios de ATA y el apoyo al autoempleo, con una ayuda directa por parte de BBVA de 1.500 euros para cada nuevo autónomo que se dé de alta, hasta un total de 250.



Además, cada autónomo podrá recibir otros 1.500 euros por cada nuevo empleo creado en su negocio, hasta un máximo de 10. En el marco del programa Yo Soy Empleo, que BBVA lanzó en 2013, estos autónomos también podrán beneficiarse de un módulo formativo, que se materializan en unos cursos ofrecidos por las principales escuelas de negocio en España y que tienen como objetivo apoyar el crecimiento de los autónomos y sus proyectos.

Además, en el marco de la renovación del convenio, BBVA facilitará líneas de financiación y créditos en condiciones especiales para los autónomos de ATA.

Tras la firma, Cristina de Parias ha manifestado su apoyo a los autónomos. “Somos conscientes de la importancia que tienen los autónomos como factor de desarrollo y motor económico en nuestra sociedad”, ha destacado la directora de BBVA España. Por este motivo, ha añadido, “queremos ayudar a este colectivo ampliando nuestro programa Yo Soy Empleo al autoempleo de estos autónomos y a las contrataciones que éstos realicen”.

Por su parte, Lorenzo Amor, ha declarado que “apoyar a los autónomos es apoyar el empleo y el desarrollo económico y social de España. BBVA con esta iniciativa de Yo Soy Empleo, muestra una sensibilidad especial ahora con este Yo Soy Autónomo, con un colectivo que es la vanguardia de la recuperación económica y del empleo”.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner