www.portalparados.es

Nº Parados 16/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 16/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Autoempleo.Bankia y la Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar de Madrid (ADEFAM) han firmado un convenio para impulsar la actividad de este tipo de empresas en la Comunidad de Madrid, ha informado ADEFAM en un comunicado.  

//

Mediante el mismo, Bankia se convierte en el patrocinador exclusivo de la asociación en el ámbito financiero, y  promoverá la realización de encuentros con los asociados de ADEFAM sobre las soluciones actuales en materia de gestión financiera de la empresa.



El acuerdo también contempla la colaboración de ambas instituciones en  las actividades formativas que impulsa la asociación empresarial, destinadas a difundir el conocimiento de la empresa familiar  y la cultura emprendedora en la sociedad madrileña.

El acuerdo ha sido firmado por Clemente González Soler y Marta Beltrán, presidente y directora de ADEFAM; e Ignacio Soria y Borja Murube, director comercial de Empresas y director de negocio de Empresas de Madrid de Bankia, respectivamente.

El convenio se enmarca dentro del objetivo de Bankia de apoyar al tejido empresarial en la Comunidad de Madrid, donde la entidad financiera cuenta con 23 Centros de Empresas especializados en la gestión prioritaria al cliente empresarial.

La Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar de Madrid (ADEFAM) agrupa a 75 empresas cuya facturación agregada es de 13.803 millones de euros, el equivalente al 7,40% del PIB de la Comunidad de Madrid, y dan empleo a 144.853 trabajadores.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner