www.portalparados.es

Nº Parados 11/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 11/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Bankia ha firmado sendos acuerdos con la consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid por los que facilitará el acceso a la financiación de autónomos, pymes y empresas, que son "el motor de la actividad económica de la región".    

En una nota, la entidad explica que se adherido a la segunda Línea BEI (Banco Europeo de Inversiones) que ha puesto en marcha la comunidad de Madrid y que está dotada con 200 millones de euros y otros 200 millones más que aportarán las entidades.



Este convenio contempla dos tipos de producto: préstamos y leasing, con los que se dará financiación a proyectos de inversiones, circulante y sucesión intergeneracional de empresas.

El tipo de interés está limitado, por lo que, a lo sumo, podrá ser el Euribor a 12 meses más un 3 %, lo que para el cliente supone una ventaja en precio de al menos 50 puntos básicos sobre un préstamo corriente del banco.

El segundo convenio está dirigido a impulsar la actividad de la entidad con Avalmadrid, Sociedad de Garantía Recíproca adscrita a la comunidad de Madrid e incluye una reducción cercana al 29 % del precio para las nuevas financiaciones de préstamos, leasing, cuentas de crédito y líneas de comercio exterior.

A la firma de ambos acuerdos han asistido el consejero de Economía y Hacienda de la CAM, Enrique Ossorio; el presidente de Avalmadrid y viceconsejero de Hacienda y Política Económica, Jose María Rotellar, y los directores generales adjuntos de Banca de Negocios y de Banca de Particulares de Bankia, Gonzalo Alcubilla y Fernando Sobrini, respectivamente.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner