www.portalparados.es

Nº Parados 23/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 23/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Autoempleo.La presidenta de la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (Ceaje), Pilar Andrade, y el director general de Banco Santander Enrique García Candelas han firmado un acuerdo de colaboración por el que la entidad bancaria será copatrocinadora del XVIII Congreso Internacional de Jóvenes Empresarios 'Take Over-Sobrevivir sin cobertura', que se celebrará en Madrid los próximos días 14 y 15 de noviembre.  

//

El Congreso, en el que se darán cita más de 500 jóvenes empresarios, incluirá diferentes ponencias y sesiones de networking sobre estrategia financiera, nuevas visiones de negocio o mercados exteriores, entre otros temas.



   Según ha informado el Banco Santander, el objetivo de este encuentro es formar a los empresarios sobre la necesidad de compartir experiencias y sobre la importancia de estar preparados ante las nuevas situaciones y posibles problemas que puedan surgir en el futuro.

   Con este convenio, que reconoce además el patrocinio de Banco Santander para todos los encuentros y actos relacionados con la organización del Premio Nacional Joven Empresario de 2013-2014, la entidad bancaria demuestra su apoyo a los jóvenes emprendedores españoles.

   Este acuerdo reafirma la relación de colaboración que las dos entidades mantienen desde hace casi 10 años. Recientemente, Ceaje y Banco Santander han renovado también un convenio por el que la entidad financiera se consolida como patrono de la organización empresarial y pone a disposición de sus asociados diferentes servicios bancarios en condiciones ventajosas.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner