spot_img

Banco Santander copatrocinará el XVIII Congreso Internacional de Jóvenes Empresarios de Ceaje

//

El Congreso, en el que se darán cita más de 500 jóvenes empresarios, incluirá diferentes ponencias y sesiones de networking sobre estrategia financiera, nuevas visiones de negocio o mercados exteriores, entre otros temas.

   Según ha informado el Banco Santander, el objetivo de este encuentro es formar a los empresarios sobre la necesidad de compartir experiencias y sobre la importancia de estar preparados ante las nuevas situaciones y posibles problemas que puedan surgir en el futuro.

   Con este convenio, que reconoce además el patrocinio de Banco Santander para todos los encuentros y actos relacionados con la organización del Premio Nacional Joven Empresario de 2013-2014, la entidad bancaria demuestra su apoyo a los jóvenes emprendedores españoles.

   Este acuerdo reafirma la relación de colaboración que las dos entidades mantienen desde hace casi 10 años. Recientemente, Ceaje y Banco Santander han renovado también un convenio por el que la entidad financiera se consolida como patrono de la organización empresarial y pone a disposición de sus asociados diferentes servicios bancarios en condiciones ventajosas.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,049FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page