spot_img

Baleares organizará en octubre un encuentro que propiciará los contactos empresariales

//

Esta iniciativa ha sido organizada por el Instituto de Innovación Empresarial (IDI) y el director general de Comercio y Empresa, César Pacheco, ha presentado el proyecto a varias instituciones y entidades — como el Instituto Español de Comercio Exterior, Centro Baleares Europa, Parc Bit, Isba, Fundación Universidad Empresa, Asociación de Profesionales y Trabajadores Autónomos o Palma Activa– que apoyan a los empresarios para que se den difusión.

Al respecto, el Ejecutivo ha señalado que se calcula que cada participante contactará con otros profesionales una media de quince veces a través de una agenda previamente establecida. Además, se prevé que, en una mañana, las empresas participantes consigan un rendimiento equivalente a cinco días de trabajo.

Cabe señalar que el encuentro se dividirá en dos grandes bloques como son ‘Hacemos Empresa’, dirigido a emprendedores con menos de 5 años de existencia, o ‘Getting contacts’, dirigido a empresas de todos los sectores empresariales, con más de 5 años de existencia.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,417FansMe gusta
80,167SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page