spot_img

Baleares aprueba un plan de fomento para los emprendedores de las islas

El Govern de Baleares destinará 8 millones de euros para poner en marcha un Plan de Autoocupación y Fomento de la Emprendiduría que se desarrollará entre los años 2017 y 2020 y que servirá para apoyar a los trabajadores autónomos y emprendedores de las Islas Baleares, que son un 25 % de los empleados de la comunidad.

 

Este plan se ha diseñado con la intención de poner en marcha una actuación integral que respaldará los diferentes ámbitos y fases que atraviesan los proyectos empresariales de autoocupación que se desarrollan en el archipiélago.

 

La idea del Govern con esta iniciativa es «acompañar» a los emprendedores, que son el «motor de nuestra sociedad«, ha asegurado el conseller de Trabajo, Comercio e Industria, Iago Negueruela. [Solicita información sobre cursos para gestionar una empresa]

 

La presidenta de las Islas Baleares, Francina Armengol, ha presidido en el Consel de Mar la reunión de la Mesa de Diálogo Social en la que se ha presentado este plan, que cuenta con la participación y aprobación de los agentes económicos y sociales de Baleares.

 

Si quieres encontrar trabajo en Baleares, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

70,933FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page