www.portalparados.es

Nº Parados 21/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 21/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Autoempleo.A pesar de la crisis, y de los importantes recortes que se están acometiendo en prácticamente todos los ámbitos de nuestro día a día, el Ayuntamiento de Avilés ha conseguido una pequeña partida presupuestaria para fomentar el autoempleo a base de financiación para emprendedores.  

//

El Ayuntamiento de Avilés invertirá este año un total de 3,5 millones de euros en varios proyectos de inversión. La concejala de Hacienda, Ana Concejo, ha detallado en rueda de prensa la cuantía y las diversas actuaciones que las arcas municipales destinarán a licitar y ejecutar diversas actuaciones. Entre ellas nos interesa especialmente el capítulo destinado a financiación de emprendedores.



Serán 600.000 euros los que finalmente se destinará a ayudas a emprendedores y emprendedoras (créditos participativos) que, sin duda, serán un buen empujón para todos aquellos que están pensando en montar su propio negocio para salir del paro.

En este punto, explicó que “el crédito no está fluyendo ni a particulares, ni a empresas ni a emprendedores. Y parece que no va a haber cambios para mejor, sino al contrario,  y por eso vamos a estudiar modificar nuestros préstamos participativos para ampliar su ámbito porque disponemos de una cantidad importante que nos gustaría que sirviera para consolidar y ayudar a nuestros emprendedores”. Recordó que éste es “una apuesta de este Gobierno municipal, única en España, que queremos reforzar este año”.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner