spot_img

Avilés (Asturias) abre la convocatoria de ayudas para autónomos y pymes del municipio

El Ayuntamiento de Avilés ha abierto la convocatoria de una doble línea de ayudas económicas para autónomos y pymes, consistentes en subvenciones para el inicio de actividad y de apoyo a la expansión comercial, que podrán ser solicitadas hasta el 7 de octubre.

 

Las ayudas de inicio de actividad están enfocadas a personas físicas que hayan iniciado una actividad empresarial en el concejo de Avilés con un local comercial o de hostelería.

 

La cuantía máxima de la ayuda será de 1.000 euros para cada persona física, para sufragar costes de alquiler, certificados de seguridad, altas en suministros, contratación de seguros, y la compra de mercaderías necesarias para el desarrollo de la actividad.

 

Por su parte, las ayudas a la expansión comercial se destinan a la promoción de la comercialización de los productos. [Solicita información sobre cursos de formación para gestionar una empresa]

 

Se incluyen como gastos subvencionables la asistencia a ferias, la puesta en marcha de una página web, el diseño de catálogos, la creación de una imagen corporativa, el diseño de nuevos productos, la entrada en el terreno del comercio electrónico y la creación de aplicaciones para móviles.

 

La cuantía de la ayuda está establecida en las bases y depende del tipo de gasto subvencionable. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

 

Tanto las bases como las solicitudes se encuentran disponibles en el Registro General del Ayuntamiento (Servicio de Atención Ciudadana), en la Sección de Promoción Empresarial (Centro de Empresas La Curtidora) y en www.aviles.es.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,286FansMe gusta
80,537SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page