www.portalparados.es

Nº Parados 28/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 28/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Autoempleo.Avalmadrid, Sociedad de Garantía Recíproca adscrita a la Comunidad de Madrid, y BMN han firmado un nuevo convenio de colaboración a través del cual se abre una línea de financiación para pymes, autónomos y emprendedores madrileños.  

//

A través de este convenio, al que se estima que podrían acogerse más de 150 pymes en 2014, se abre una nueva línea de financiación de hasta 15 millones de euros con condiciones financieras preferentes tanto en coste como plazo.




Este acuerdo se suma a todos los convenios que Avalmadrid mantiene con las entidades financieras, a los que ya se han acogido este año más de 600 empresas madrileñas.


Con esta colaboración, BMN refuerza su apoyo al tejido empresarial, en este caso de la Comunidad de Madrid, así como su objetivo de facilitar y mejorar las condiciones de financiación a pymes de la mano de las sociedades de garantía recíproca, como palancas para reforzar la confianza en las operaciones y ofrecer así condiciones más competitivas.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *